PARTE 30

CONSEJO NACIONAL DE OBISPOS YEHOSHU PASTORES Y SEGUIDORES DE “EL MESÍAS
PARTE 30
Abril/jun.013
Tema: AUTORIDAD DE LA IGLESIA
Fuente: Desfile del Y’ehoshu ‘
Reading: Mt.18 :1-18
Ese momento ha llegado a discípulos Yehoshu ‘diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos? 2 Yehoshu ‘llamó a un niño, lo puso en medio de ellos, 3 Y dijo: De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no os de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos. 4 Así que, cualquiera que se humille como este niño es el mayor en el reino de los cielos. 5 Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. 6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgara al cuello una piedra de molino y que se le hundiese en lo profundo del mar.7 ¡Ay del mundo por los escándalos! Si vienen inevitablemente , mas ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! 8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti: que mejor te es entrar en la vida cojo o mutilado, que teniendo dos manos o dos pies ser echado al fuego eterno. 9 Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo y échalo de ti: que mejor te es entrar en la vida con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno fogo.10 Que no parezca de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en céus.11 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar ya salvar lo que estaba perdido.12 ¿Qué piensa usted? Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas es el ex traviar no deja las noventa y nueve en las colinas para ir a buscar la que se había descarriado? 13 Y, lo encuentra, de cierto os diga que tiene más alegría por esto que por las noventa y nueve que no se descarriaron. 14 Por lo tanto, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que el uno de estos pequeños perezca. 15 Por tanto, si tu hermano peca, ve y lo reprendió entre ti y él solo: si te oyere, has de haber ganado a tu hermano; 16 Pero si no escucha, toma aún contigo uno o dos, para que en boca de dos o de tres testigos cada palabra se pueden establecer. 17 Si no los oyere a ellos, dilo a la congregación, y si también rehúsa escuchar a la congregación, que sea como un gentil y publicano. 18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.
COMENTARIO
Los apóstoles preguntaron acerca del Reino de los Cielos, pero teniendo en cuenta la morada de los ángeles y arcángeles; Yerroshu ‘, sin embargo, les dijeron que el reino de los cielos estaba en la tierra, y entre ellos (. Ver Mc 1,15) y los apóstoles que no representa toda la Congregación, fueron los temas de este reino y los ministros.
Muchos padres que siguieron Yerroshu ‘llevaban a sus hijos con ellos (Mar.10: 14), por lo que el niño al que se refiere el texto no era como cualquiera de los hijos de oponentes Yerroshu’, era un niño que lo seguía!
Al escribir a la congregación de Corinto el Apóstol Sh’aul menciona esta enseñanza Yerroshu ‘diciendo que los niños deben estar en malicia y en la comprensión. I Corintios 14: 20.
Este Yerroshu conversación «autoridad también delegado en público a su congregación a convertir a alguien en su reino.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s