PARTE 35

PARTE 35
Jul/set.013
Fuente: Scroll Yehoshu “al Mesías
Tema: ISRAEL NACIÓN FUE UN ESPECIAL
Lectura: 7:19 T’om
Yehoshu ‘dijo: El reino es como un pastor que tenía cien ovejas y una de ellas, la más grande, se extravió. 20 Él dejó a las noventa y nueve y fue en busca de ella, hasta que la encuentra. 21 Una vez que haya llegado a tales problemas, le dijo a la oveja: me importa más que el noventa y nueve. 22 Dijo Yehoshu ‘: el que bebe de mi boca será como yo, y yo mismo me convertiré en él, y las cosas que están ocultas se dará a conocer a ustedes. 23 Yehoshu dijo: El reino es como un hombre que tenía un tesoro escondido en su campo sin saberlo; 24 después de su muerte, dejó el campo por su hijo, pero el hijo no sabía sobre el tesoro, que heredó el campo y se vende . 25 El comprador fue arado y encontró el tesoro, y comenzó a prestar dinero a interés a quien él quería. 26 El que encuentre el mundo y llegar a ser rico, que renuncie al mundo. 27 Dijo Yehoshu ‘: El cielo y la tierra se postrarán ante ti, y que vive en Vivo no vería la muerte. 28 Yehoshu ‘no dijo que hasta la fecha, es superior al mundo? 29 Dijo Yehoshu ‘¡Ay de la carne que depende del infortunio vida de vida que depende de la carne. 30 Sus discípulos le dijeron: ¿Cuándo vendrá el reino? 31 Dijo Yehoshu ‘, él no va a venir porque se espera, no es una cuestión de decir: he aquí, él está aquí, o he aquí que él está ahí, 32 en efecto, el reino del Padre se extiende por toda la tierra y los hombres no ven. 33 Kefah Shimon le dijo: ¿Qué Myriam nos deje, pues las mujeres no son dignas de la vida. 34 respondieron Yehoshu ‘: yo mismo dirigiré ella para hacerla varón, para que ella pueda también hacerse un espíritu viviente semejante a vosotros varones. 35 Para todas las mujeres que se convierten en hombres, entrará en el reino de los cielos.
COMENTARIO
Esta parábola de la oveja habla especialmente de la antigua nación de Israel, porque tenía la promesa de ser el Todopoderoso, una nación única entre todas las naciones de la tierra, pero Israel prevaricó y perdió. Yehoshu ‘el verbo llegó a restaurarlo, pero Israel lo rechazó Hill dijo: ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, pero no quisiste. Y’och .1:11 y Mat.23: 37.
La parábola es profético de los tesoros se habla de la Buena Nueva que se inició en Israel, pero con el final de la existencia de esta nación, se recibió y predicó a los gentiles.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s