SERVICIO 01 / 2014

CONSEJO NACIONAL DE OBISPOS Y SEGUIDORES DE PASTORES YEHOSHU ‘ EL MESÍAS

 

SERVICIO 01

 Jan.014

Fuente: Pergamino de Yerroshu ‘ Mesías

Tema: REBELIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LA NACIÓN JUDÍA DE ISRAEL

Lectura: Mat.23 :29 -38

¡Ay de vosotros , escribas y fariseos , hipócritas ! Porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos, 30 y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres , no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. 31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32 Vosotros también llenad vosotros la medida de vuestros padres . 33 ¡Serpientes, generación de víboras ! ¿Cómo se puede escapar de la condenación del infierno ? 34 Por tanto , he aquí, yo envío a vosotros profetas , y sabios, y escribas: y de ellos , á unos mataréis y crucificaréis, ya otros azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad : 35 Para que caiga sobre ti solo sangres , que se vertió sobre la tierra, desde la sangre de Hevel (Abel ) , el justo hasta la sangre de Zekhariá , hijo de Besariá , a quien matasteis entre el templo y el altar. 36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. 37 Yehoshaléym , Yehoshaléym , que matas a los profetas y apedrea a los que te son enviados ! número

veces quise juntar a tus hijos , como la gallina , junta a sus polluelos debajo de sus alas , y no dejaría ! 38 He aquí, ¡ay queda abandonado a su casa.

COMENTARIOS

Fariseísmo en la antigua nación de Israel, fue una fiesta de seguimiento y entre las autoridades religiosas , pero sus miembros no siempre eran pertenecientes a la tribu de Yllavé , el apóstol Saúl que era un fariseo era Benyamita .

Al anunciar la nueva alianza, dijo Yerroshu ‘ a los fariseos : … He aquí que yo sabios, profetas y escritores de envío, y algunos de ellos , a unos mataréis y crucificaréis, ya otros azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad : que al caer las sangres justos que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Hevel a la sangre de Zekhariá , hijo de Besariá , a quien matasteis entre el templo y el altar. ( Mat.23 :34 -35) Por lo tanto , el Nuevo Pacto tiene su ministerio integrado , pero sin farisaísmos .

Lamentando la falta de fe de los hijos de la nación de Israel, sintetizarlo en la ciudad de Yerroshaléym , anunció la destrucción que se produjo en los años setenta por el gen. Tito , hijo del monarca profetizado por Danyiel , diciendo … Su casa será desierta .

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s