SERVICIO 04

SERVICIO 04

 enero -014

Fuente: Pergamino de Yehoshu ‘ Mesías

Tema: PROMESAS Y REVELACIONES

Lectura: T’om 3:2-16

Cuando usted entra en cualquier terreno y caminar en cualquier lugar , si reciben usted come lo que usted, y sanar a los enfermos entre ellos. 3 Pues lo que entra en vuestra boca no os profanará , sino lo 4 sale de tu boca son lo que contamina . Yehoshu dijo : Cuando ves a alguien que no nació de mujer , ustedes postrados en sus rostros y adora el suelo que : es vuestro Padre 5 Yehoshu ‘ dijo : Tal vez los hombres piensan que vino a traer la paz al mundo . No sé quién se está extendiendo la discordia que vino sobre la tierra : el fuego , la espada y la guerra. 6 De hecho , ha- ver a cinco en una casa : tres estarán contra dos y dos contra tres , el padre contra el hijo y el hijo contra el padre. Y ellos estarán de pie en solitario. 7 Yehoshu dijo : Te daré lo que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado , lo tocó ninguna parte, y lo que nunca ha ocurrido a la mente del hombre . 8 Los discípulos le dijeron a Yehoshu ‘ : Dinos , ¿cómo va nuestra fim.Yehoshu ‘ dije: Vosotros sois descubrió , pues, el principio: que nos fijamos para el final ? Porque donde está el principio , allí estará el final. 9 Bienaventurado el que tomará su lugar en el comienzo, él sabrá el fin y no gustará la muerte . 10 Yehoshu -dijo Merry- lo que ya era antes de aparecer . Si usted se convierte en discípulos míos y escuchar mis palabras , estas piedras , estarán a su servicio. 11 En efecto , hay cinco árboles para que en el Paraíso que se mantienen inalteradas , invierno y verano, y cuyas hojas no caen . El que ellos saben que no va a experimentar la muerte. 12 Los discípulos dijeron a Ye- Hoshu ‘ : nos dicen que se parece el reino de los cielos. 13 El les dijo : Es como un grano de mostaza, la más pequeña de todas las semillas . Pero cuando cae en tierra labrada produce una planta grande y se convierte en un refugio para las aves del cielo . 14 Myriam dijo Yehoshu ‘ : ¿A quién están sus discípulos? Él dijo : Son como niños que se han asentado en un campo que no es suyo. 15 Cuando los dueños del campo vienen , ellos dirán : Dar nuestro campo ! Se desnudan en su presencia para que puedan obtener el campo de nuevo y entregarlo a ellos. 16 Por tanto os digo : si el dueño de una casa sabe que el ladrón vendrá, y se asegurará antes de que llegue no lo deja entrar en la casa de su dominio para quitarle sus bienes. Así que vosotros, estad en guardia contra el mundo.

COMENTARIOS

Fue en esta declaración Yerroshu ‘ Yerroshaléym que el consejo del año 55 , la congregación apostólica guiada por carta a los conversos entre los gentiles en Hechos 15:23-29 .

Yerroshu ‘ día mencionado el padre Ramom ( AbHamom ) y el aspecto divino como Malktsedec sin genealogía , sin padre, sin madre, sin principio ni fin de días ( conf.Heb.7 :1- 4 ) .

Al igual que en la Alianza anterior , Yerroshu ‘ amueblado su ministerio con una congregación compuesta de los profetas y escritores y locutores sabios ; ( Mat.23 : Efés.4 34 y 11 ) .

En el texto en cuestión encontraron Yerroshu “hacer sagrada promesa de revelar los secretos de su congregación , sanciona la revelación que fue mostrado Hanoch séptimo desde Adom . (Cf. Hanoch 10:15-17 ) .

 

 

CONSEJO NACIONAL DE OBISPOS Y SEGUIDORES DE PASTORES YEHOSHU ‘ EL MESÍAS

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s