SERVICIO 23

SERVICIO 23

Mayo- 014

Fuente: Pergamino de Yehoshu ‘ Mesías

Tema: YERROSHU ‘ la piedra angular

Lectura: Mat.16 :13- 18

? Tener Yehoshu ‘ llegó a la región de Cesarea de Filipo , preguntó a sus discípulos , diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre 14 La respuesta: Algunos dicen Y’ochanan , el Bautista ; otra Eliahu ; y otros Yermyahuh , o cualquiera de profetas.15 Pero usted les pidió Yehoshu ‘ : ¿Qué decís que soy yo? 16 Y Shimon Kefah : Tú eres el Cristo , el Hijo del Dios viviente Y’HWH . 17 le dijo Yehoshu ‘ : Bienaventurado eres, Simón , hijo de Yonah , porque no era de carne y hueso que usted ha mencionado , sino mi Padre que está en los cielos . 18 Porque os digo te Shimon ; sobre esta piedra edificaré mi Qahal ( congregación ) y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella ; 19 Te daré las llaves del reino de los cielos ; lo que ates en la tierra , porque será atado en los cielos , y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo . 20 Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que él era el Mesías. 21 Desde entonces comenzó Yehoshu ‘ el Mesías a sus discípulos que era necesario que fuera a Yehoshaléym , y padecer mucho de los ancianos , los sumos sacerdotes y los escribas , y ser muerto , y al tercer día resucitará . 22 Y Shimon lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo , diciendo: Señor ; tenga misericordia de ti . Esto nunca se va a pasar. 23 Pero él , volviéndose, dijo a Simón : detrás de mí , Satanás , que me sirve de escándalo ; ¿por qué no son las cosas que son del Dios eterno, sino en las de los hombres. 24 Entonces dijo Yehoshu ‘ a sus discípulos : Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome el yugo , y sígame ; 25 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá ; pero el que pierda su vida por causa de mí , la hallará . 26 Porque ¿qué aprovechará al hombre , si ganare todo el mundo, y perdiere su alma ? 27 Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. 28 De cierto os digo que algunos de los que aquí están no gustarán la muerte hasta que vean al Hijo del hombre viniendo en su reino.

COMENTARIOS

Cuando Myriam en su canción de gratitud expresada diciendo que el Yerroh eterna con su brazo esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones ( como Luc.1 : 51 ) , se hace evidente que no había en la antigua nación de Israel en aquellos días uno disputa por la que la familia de esos días había de nacer el Mesías Salvador .

Yerroshu ‘ conferenciar con sus discípulos interroga con búsqueda por voz , diciendo lo que se oye desde el pueblo de Israel acerca de quién es el Mesías ? Luego se dirige a los discípulos así: y te das cuenta de quién soy?

La iglesia romana de modificar el texto para crear un personaje que le da el nombre de ” Pedro” y falsamente atribuye a esto la fundación de la Congregación del Mesías.

 

CONSEJO NACIONAL DE OBISPOS Y SEGUIDORES DE PASTORES YEHOSHU ‘ EL MESÍAS

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s