SIRVIENDO 45

SIRVIENDO 45

Out. / 014

Fuente: Pergamino de Yehoshu ‘Mesías

(ISBN 97-85-911750-0-0-0)

Asunto: SIGNIFICADO DE LA GENTE ES PECADO

Lectura: Yaacov 2: 1-26

Mis hermanos, que no tienen fe en Yehoshu ‘Cristo, el Señor de la gloria, con el respeto de personas.2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y ropa fina, y también entra un pobre con traje sórdido, 3 y miráis con agrado a lo que viene con la ropa fina, y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar y dicen a los pobres: Se está de pie allí, o siéntate aquí bajo mi estrado, 4 vosotros no, tal vez distinciones entre vosotros mismos y no se conviertan en jueces con malos pensamientos? 5 Escuchad, hermanos míos amados. No Y’HWH el Eterno Dios escogió a los pobres de este mundo para ser ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y se dibuja a los juzgados? 7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros? 8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Torá, Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis. 9 Pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, haber sido declarado culpable por la Torá como transgressores.10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto se ha hecho culpable de todos.11 Porque el que dijo no cometerás adulterio, también ha dicho: no matarás.Ora, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la Torah. 12 Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. 13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; la misericordia triunfa sobre el juicio. 14 ¿de qué aprovechará hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? 15 Si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz; usted y fiesta aquentai sobre; y no te dan las cosas necesarias para el cuerpo, ¿de qué sirve? 17 Así también la fe, si no tiene obras es muerta en sí misma. 18 Pero dirá alguno: Tú tienes fe, y yo tengo obras; Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.19 Usted cree que Y’HWH es uno? Haces bien; También los demonios creen, y tiemblan. 20 ¿Mas quieres saber hombre vano, que la fe sin obras es muerta? 21 ¿No era por la fe que nuestro padre Hamon fue justificado cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? 22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y por las obras la fe fue perfecta; 23 y la Torá se cumplió, que dice: Y él cree que el padre Y’HWH Hamon, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de lo Eterno. 24 Vosotros veis, pues, que trabaja por el hombre es justificado, y no sólo por la fe. 25 Y del mismo modo también la ramera Rahab no fue justificada por obras, cuando dio la bienvenida a los mensajeros y los envió por otro camino? 26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

COMENTARIOS

Como registro Mattatyáhu, Mt.13: 55, en una sinagoga en la ciudad de Nazaret, en Galilea Yerroshu ‘se rompió; en nación antigua y extinta de Israel fue discriminar cosa común; Yerroshaléym en el yerrudim habló Yerroshu ‘: “Yo veo que tú eres samaritano”; Natanael le preguntó a Felipe: “¿Puede salir algo bueno de Nazaret?”

Ahora bien, como el coronel 6: 7, que dice, que las cerdas hombre que él cosecha, estas cosas han contribuido al desenlace trágico de Israel.

La Congregación de Yerroshu ‘en el siglo IV se enamoró de el Imperio Romano se descarrió y se dio la iglesia cristiana y debido a las generaciones de mil y 600 años perecieron en el infierno; despreciaban Yerroshu ‘el verdadero Mesías, prefiriendo en lugar de greco-romano del dios mitológico Zeus Sooz y ahora conocido como Jesús.

CONSEJO NACIONAL DE OBISPOS Y SEGUIDORES DE PASTORES YEHOSHU ‘EL MESÍAS

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s