LA BÍBLIA

¿Sabías que la Vulgata Latina; la Biblia, que ahora se presenta en versiones de JF Almeida, Nuevo Mundo, Jerusalén, etc. no son la verdadera versión de Bessorah o buenas nuevas del reino de los cielos?

Ella; La Vulgata Latina; es plagio.
En el año 384, de la era actual, con el emperador romano Teodosio; español, Dámaso yo tuvimos que hacer una nueva versión de los escritos de los apóstoles de Yehoshu ‘el Mesías (como ha sido decretado en el Concilio de Nicea), donde no se encontraban expresadas en el nombre de la Yehoshu hebreo’ o Yeshu ‘; pero que indica toda la obra IESVS o Zeus; que el hebreo tenía. Y, el 28 de febrero de ese año, el obispo Eusebio Sophronius Hyerônimo (ahora San Jerónimo) promulgó la versión latina de la Vulgata, que él dijo: “Yo saqué, he añadido y modificado; si alguien incluso un poco alfabetizadas tienen una versión anterior y leer al menos una vez, y ahora la lectura que he hecho, ciertamente me llame falsificador y sacrílego “.
Esta es la Biblia con la que el mundo ha sido engañado; adorar a Zeus, escondido en el nombre de Jesús. Y a esto lo llaman salvador del mundo. kkkkkkk

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s