Yehoshua ‘LA PRIMERA QUE MURIÓ EN LA NUEVA CREACIÓN

Yehoshua ‘LA PRIMERA QUE MURIÓ EN LA NUEVA CREACIÓN
PARTE 45
Nov.-015
Fuente: Yerroshu Scroll ‘el Mesías
MURIÓ YERROSHU ‘el primero que en la nueva creación: Theme
Lectura: I Cor. 15: 1-20
Ahora, os declaro, hermanos, el evangelio que he anunciado; que también habéis recibido, y la cual estáis, 2 por el cual también sois salvos, si preservar dará anunció; que no se cree en vão.3 Para os he enseñado primero lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a la Torá; 4 y que fue sepultado; que resucitó al tercer día, conforme a los pergaminos; 5 que parecía Kefah, después a los doce; 6 Entonces apareció por encima de quinientos hermanos a la vez, de los cuales permanecen en su mayor parte, pero algunos ya duermen; 7 Entonces apareció Yaacov, después a todos los apóstoles; 8 y por último apareció también a mí, como a uno abortivo.9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de la eterna Dios.10 Pero por la gracia de Yehoshu ‘la Eterno Dios, soy lo que soy, y su gracia para conmigo no era en vano, he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios eterno que es comigo.11 tanto si era yo o sean ellos, así predicamos y así crestes.12 Ahora, si enseña que el Mesías fue resucitado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? 13 Porque si no hay resurrección de los muertos, entonces el Mesías no se ha planteado. 14 Y si el Mesías no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, y vana es también vuestra fe. 15 Y somos hallados falsos testigos de Dios eterno, porque hemos testificado de Y’HWH el Dios eterno que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en realidad no resucitan los muertos. 16 Porque si los muertos no resucitan, entonces el Mesías no se ha planteado. 17 Y si el Mesías no ha resucitado, vuestra fe es inútil y que todavía están en sus pecados. 18 Entonces también los que durmieron en el Mesías se pierden. 19 Si solamente la vida tenemos que esperar es el Mesías; somos de todos los hombres más dignos de lástima.20 Pero, de hecho, el Mesías fue resucitado de entre los muertos; las primicias de los que durmieron.
COMENTARIO
La Congregación de Yerroshu ‘es la nueva creación; Él y Yerroshu ‘es el primogénito; Él declaró Kefah: Sobre esta roca edificaré mi congregación (Kahal hebreo, latín ecclesia).
El muy Shimon hablando en el templo en el momento de la curación del paralítico gritó que Yerroshu ‘es la piedra que los ministros religiosos en Israel rechazaron y que esta piedra es puesta por cabeza del ángulo.
Yerroshu también fue el primero en morir y que planteó por primera vez esta nueva creación; si no fuera así, tendríamos una tremenda contradicción desde la creación del universo fue el primero en vivir Adom, y el primero en morir, él era su hijo Hevel.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s