LOS ESPÍRITOS MILAGROS DEL CRISTIANISMO

LOS ESPÍRITOS MILAGROS DEL CRISTIANISMO

PORCIÓN 24
Jun.017
Obispo Simplicio da Silva
Tema: LOS ESPÍRITOS MILAGROS DEL CRISTIANISMO
Fuente: Pergamino de Yehoshu ‘el Mesías
Lectura: Apoc. : 16: 1-15
Y oí desde el santuario, una gran voz, que decía a los siete ángeles: Id y derrama sobre la tierra; Las siete copas, de la ira de YEHWH. 2 Entonces fue el primero y derramó su copa sobre la tierra, y apareció una llaga mala y maligna en los hombres que tenían la señal de la bestia y que adoraban su imagen. 3 El segundo ángel derramó su copa en el mar, que se convirtió en sangre como de un muerto, y murió todo ser viviente que estaba en el mar. El tercer ángel derramó su copa en los ríos y en las fuentes de las aguas, y se volvieron en sangre. 5 Y oí al ángel de las aguas decir: Justo eres tú, que eres y que eras, el Santo; Porque has juzgado estas cosas; 6 porque derramaron la sangre de santos y de profetas, y tú les ha dado sangre a beber; Lo merecen. 7 Y oí una voz del altar, que decía: En verdad, oh Jehová Dios Todopoderoso, verdaderos y justos son tus juicios. El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, y se le permitió que abrasara a los hombres con fuego. 9 Y los hombres fueron abrasados con gran calor, y blasfemaron el nombre del Dios eterno, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se hizo tenebroso; Y los hombres mordían de dolor sus lenguas. Y por sus dolores, y por sus llagas, blasfemaron del Dios del cielo; Y no se arrepintieron de sus obras. El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Perat (Eufrates); Y su agua se secó, para que se preparara el camino de los reyes que viene del oriente. 13 Y de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, vi salir tres espíritus inmundos, semejantes a ranas. 14 Porque son espíritus de demonios, que operan señales; Los cuales van al encuentro de los reyes de todo el mundo, para reunirlos para la batalla del gran Día del Dios Todopoderoso. (He aquí que vengo como ladrón, bienaventurado el que vigila, y guarda sus túnicas, para que no ande desnudo, y no se vea su desnudez).
COMENTARIO
El estudio de los Pergaminos de Yehoshu ‘Las Buenas Nuevas; Es el único medio real para explicar la procedencia de los milagros, señales y prodigios, operados por los ministerios cristianos desde su instalación, en el concilio de Nicea.
Escribiendo a los Tesalonicenses, el apóstol Sha’ul; Enseñando en tono profético, dijo: “La aparición de ese inicuo es según la eficacia de Satanás, con todo el poder, y señales y prodigios de mentira, y con todo el engaño de la injusticia para los que perecen. Pertenecen porque no recibieron el amor de la verdad para salvarse. Por eso el Dios Eterno les envía la operación del error, para que crean en la mentira, y para que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad, antes había tenido placer en la iniquidad. “II Tess.2: 9-12.
Veamos lo que vio el apóstol Yochanan; Sobre dónde vienen los signos y prodigios operados por los seguidores de la bestia: “Y de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, vi salir a tres espíritus inmundos, semejantes a ranas. Porque son espíritus de demonios, que operan señales … “Apoc.16: 13,14.
Así, las naciones fueron engañadas por Satanás; Porque sus ministros se tornaron hábiles, en la operación ilusionista y, aún hoy, no abandonaron tales prácticas.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s